España España · Zaragoza
Voto de Macoco:
19 de febrero de 2018
Creo que esta película habla de las no diferencias, de lo que en realidad es semejante a pesar de parecer diferente, de los prejuicios. Personas que limpian, pero engañan a jefazos de inteligencia/seguridad, personas que son capaces de asumir como un igual algo/alguien que podria ser una animal. Alguien que vende dulces pero no es nada dulce. Bestias que son humanos, humanos que son bestias.
Tambien creo que no es una pelicula hecha para que le guste a mucha gente, a pesar de lo que pueda parecer por las nominaciones (que no se buscan en este caso, creo). De hecho apostaria a que es para que la disfruten cuatro (como en la escena en la que se cuela el agua en el cine). Cuatro gatos viendo cine clásico, viejos romanticos pintando anuncios a mano.
Me hace feliz que se haga cine del que huele a antaño, con actores soberbios, música perfecta y sobre todo clima, un lugar donde quedarte.
Estaria dispuesto a arrancarme los dedos y ponerme agallas para ver muchas mas peliculas como esta. Y encontrar mi lugar en el mundo, aunque sea bajo el agua.
Macoco