España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
6,6
28.088
12 de agosto de 2016
Mi hija la más pequeña tiene casi cinco años y reconozco que dejé hace mucho de ver pelis infantiles, o por lo menos con la regularidad que lo hacía antes. Aunque extrañamente este año he vuelto por esos cauces, debido especialmente a la gran programación de este año 2016.

Pues me llamaba mucho la atención esta nueva versión del libro del selva...y no sé cuantas van ya. Pero he de decir que por fin salgo contento y apruebo un nuevo remake. Normalmente aportan poco y son cansinos, no mejorando lo anterior. Esta sin embargo me ha encantado desde el mismo principio, como te cuentan la historia sin tantas ñoñerías y babas. Como se centran en el problema del chaval con sus "vecinos" y a raíz de ahí, el despertar de los acontecimientos, la aparición de nuevos personajes en la peli, no en la historia. La pantera y escudera Bagheera, el simpático Baloo, el peligroso Shere Khan y así una sucesión de personajes importantes en la trama. A pesar de su duración, en ningún momento se me ha hecho larga. Y un agradecimiento especial al departamento de efectos especiales por preparar una maravilla a la vista del espectador. Muy buen trabajo.

De las mejores versiones que he visto hasta el momento. Muy recomendable.
THE CROW