España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Intriga. Thriller Una pareja de adolescentes -Richard (Ryan Gosling), el más popular de clase, y el tímido Justin (Michael Pitt)-, ambos de buena familia y con una mente fría y siniestra, intentan conseguir el crimen perfecto. Para demostrarlo asesinan a una mujer con el único fin de demostrar que son lo suficientemente inteligentes como para salir impunes de cualquier situación. La detective Cassie Mayweather (Sandra Bullock, también la productora ... [+]
16 de noviembre de 2009
Lo primero que no trago es a Sandra Bullock en una peli que no sea una comedia y a veces un drama, fuera de ahí, desentona. Y aquí es un claro ejemplo de ello. No me la creo en su papel de policía y mucho menos aún, en la historia que lleva detrás. ( ver spoiler 1 )

Ultimamente he visto una serie de películas donde se intenta conseguir el asesinato perfecto, y eso es IMPOSIBLE. Pero lo penoso de aquí, es que los tíos estos están curtidos en las temporadas de C.S.I. ( ver spoiler 2 ) Y como consecuencia, cometen un asesinato y desafian a la policía a descubrir si fueron ellos o no. Lo peculiar, lo de siempre. Dos tipos bien distintos. Uno débil, con un peinado a lo Romeo y supertímido... pero es el más empollón de los dos y el que maneja los detalles. El otro es el típico guaperas, que arrastra a las nenas, el chulito del instituto, malcriado por los padres que pasan de él, dejándole a su libre albedrío, eso si, con una buena VISA y MASTER CARD.

Lo díficil es entender como estos polis dan con el resultado, con lo poco " autoritarios " que son. ( ver spoiler 3 )

La primera parte es bastante interesante, en cuanto al desarrollo de los planes trazados por los dos lumbreras y como la poli, sigue pistas falsas. A raíz de que imaginan quienes han sido, deja de tener interés y más aún cuando parecían dos tíos con todo bajo control y de repente lo cuentan todo hasta en radio macuto.

En fin, pésimo thriller, con un comienzo esperanzador, rodeado de pobres actuaciones donde no se salva ni el tato y coñazo del bueno en la segunda parte, donde contarás los segundos que restan para llegar al final. Por cierto, ¿ porqué hizo una peli tan larga si no hacía falta ?
THE CROW