España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Western Después de veinte años como sheriff, manteniendo la ley y el orden en una ciudad del estado de Texas, Frank Patch descubre que los caciques de la zona quieren destituirlo para poner en su lugar a un sheriff más manejable. Película dirigida por Don Siegel y Robert Totten, bajo el seudónimo Alan Smithee. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2016
No es de las mejores historias con las que me he encontrado sobre el western la verdad. Porque decididamente no hay quien se crea los acontecimientos que aquí se narran, vamos, aún siendo en pleno western.

Lo del típico shérif con sus métodos rudimentarios, los cuales sacan de quicio o asustan al resto de mortales de la comunidad, tiene un pase. Incluso esa reunión de la junta del pueblo para por llamarlo de alguna manera moderna, rescindirle el contrato y darle las gracias por sus servicios. Pero lo que viene a posteriori, no hay Dios que se lo crea. Zona spoiler.

Y a raíz de ese momento, sinceramente no solo bajó mi interés, sino la fuerza de la historia. Ya no es lo mismo, no creo en lo que estoy viendo, los actores no se creen dicho guión y se nota en las actuaciones. Todo muy forzado para llevar una historia a donde la gran mayoría supone. Jajajaja, es que de solo pensarlo me da la risa. La gente quiere echar al shérif del pueblo, aunque eso conlleve acabar con su vida. Que alguien me lo explique por favor.

Un western bastante flojo a pesar del buen elenco de actores que la componen.
THE CROW