España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2011
Todd Philips aprovechando su gran éxito con Resacón en Las Vegas se lanzó a la piscina sin agua con este trabajo. Sí, y me explico. Toda persona que se preste a ver esta cinta, su memoria le hará recordar a MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, con Steve Martin y John Candy, sin la menor duda.

Aquella sin ser una gran comedia, contaba con la baza de la originalidad y la sorpresa del espectador al encontrarse a tremendo desastre de persona encarnado en la grandísima figura del tristemente fallecido Candy. Allí Martin no me llenaba en el papel de persona " normal ", pero Candy hace un papel extraordinario, a la altura de sus mejores interpretaciones. Las locuras unas detrás de otras son muy divertidas. Este ha sido el fallo en mi opinión en este trabajo, algo ya realizado. Es copiar intentando rizar el rizo. Como entretenimiento está genial, pero no pidamos más.

Lo más positivo, que se ha descubierto un gran actor para la comedia, con unas dotes innatas...Zach Galifianakis, el cual vive en su mundo, nada le afecta y razona como un chaval de 12 años, llegando a sacar de sus casillas hasta al mismísimo Ghandi. Y por otro lado Robert Downey en su papel de hombre de negocios meticuloso y disciplinado, el cual entra en una corriente de acontecimientos desastrosos en su cercanía con el anterior personaje.

Hasta el perro está divertido, es una peli sin pretensiones, para personal poco exigente y para pasar una tarde entretenida.
THE CROW