España España · Granada
Voto de rob_floyd:
Comedia Nino y Bruno son dos famosos humoristas de los años setenta que, a lo largo de los años, han ido forjando un odio mutuo que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. Una gala de Nochevieja en televisión, que supondrá el final para el dúo, es el momento a partir del cual la historia se remonta a sus orígenes. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2006
Tiene un humor negrísimo absolutamente brillante escena sí y otra tambien. Yo no soy de risa fácil precisamente, y no soy ningun fans de Segura ni de Wyoming, pero Alex de la Iglesia sabe sacar lo mejor de ambos actores en una interpretación genial de ambos. Una anécdota, a mi ya me parecio genial la primera vez que fuí a verla al cine y me caía de la butaca de risa, cosa que no me pasaba desde que fuí a ver Balas sobre Broadway de Woody Allen (curiosamente se que a la gente no le gustó porque no se reía y me miraba a mí como diciendo "pero de que se ríe este tio si la pelicula no tiene gracia"). Pelicula tremendamente infravalorada. Una obra maestra indiscutible de principio a fín.
rob_floyd