España España · Palma de Mallorca
Voto de Jurado numero 8:
16 de marzo de 2009
Mi historia con Rocky fue la siguiente. Tras una clase de dos horas me voy con un amigo a tomar un cafe al bar y ahi empezamos a hablar de política e intentar arreglar el mundo, tras ver lo ardúo que es tal tarea pasamos a charlar del séptimo arte.
Mi amigo al que llamaré B me dice:
B: ayer vi otra vez Rocky.
Yo: pues nunca la he visto y me da mucha pereza verla, Stallone no me convence.
B: mirala te la recomiendo y te sorprenderá.

Con eso ya me bastó para convencerme, no es que yo sea fácil de hacerlo, sino que me fio mucho de su criterio sobre este gran arte que es el cine.
Enciendo el DVD mientras aparecen las letras de rocky suena la musica de Bill Conti y no se por qué, eso ya me encandiló. Es como si esa sintonía tan repetida y conocida y harto de escucharla hiceran cambiar radicalmente mis sentimientos al momento justo de oir la misma musica y con ese nombre apareciendo en pantalla.
Y
Jurado numero 8