España España · Málaga
Voto de laupink93:
19 de junio de 2017
“No te fíes de los desconocidos”. Cuántas veces hemos escuchado pronunciar esta frase a nuestros padres, pero seguimos haciendo caso omiso. ‘Besetment’ es un ejemplo más de que una película de bajo presupuesto puede ser más real que una comercial.

Una chica desesperada por comenzar una nueva vida decide empezar a trabajar en un hotel donde los dueños parecen unos ancianos risueños y simpáticos. Pero esta situación empieza a cambiar cuando tras una noche de alcohol y confidencias muestran su verdadera cara. Torturas, secuestros y un gesto que transformó la vida para siempre de esta joven que solo buscaba un nuevo giro en su vida. Y lo consiguió, pero no como ella lo esperaba.

Al principio puede resultar que estás viendo una pésima película de bajo presupuesto con un guion mediocre. Pero poco a poco va cogiendo forma la historia y el ambiente de la misma, exceptuando las sobreactuaciones de varios personajes. Buen final, algo inesperado. “Porque cuando el mal te invade, todo será el mal”. Eso sí, es poco original la historia ya que hay varias películas de este mismo estilo.

Recomendable para los amantes del género “thriller”, ya que te mantienen en tensión en todo momento porque no sabes que ocurrirá en la siguiente escena y así. Si no te gusta la tensión, ni ver un poco de gore y eres impaciente, olvídese de ver esta película.

Aspectos positivos: final inesperado, argumento

Aspectos negativos: guion, nada originalidad, interpretaciones