España España · Huelva
Voto de edi:
Drama Adaptación de un drama de Tennessee Williams. Un pastor protestante (Burton), expulsado de su iglesia, trabaja en México como guía turístico, dirigiendo excursiones formadas sobre todo por americanas maduras. En una de ellas es víctima de los intentos de seducción de una sensual jovencita, lo que le granjea la animadversión de las demás mujeres. Finalmente, el grupo llega a un hotel regentado por una vieja amiga suya (Ava Gardner). (FILMAFFINITY) [+]
27 de diciembre de 2011
Si yo fuese Richard Burton, y me dirigiera John Huston, y trabajara con Ava Gardner, y con Deborah Kerr, y con Sue Lyon y me amarraran como a una iguana, ¿por quién me gustaría ser devorado?

En verdad os digo, que con este calor y este cansancio, y con estas ganas de quedarme en el paraíso para siempre, da igual de dónde vengan los mordiscos.

La película agobia, como una amante pesada; no te la puedes sacar de encima, no te deja respirar, pero aun así, no quieres que se quite, que se acabe.

Pobre Richard, machacado entre maracas, poemas y tapas de delco (¿símbolo fálico?).

No dejan ni los huesos.
edi