Voto de Álvaro Luque Domínguez:
22 de octubre de 2013
Para empezar, si piensas que esta va ser la típica película con la que lloraras en los hombros de tu pareja sintiéndote identificada en cualquier momento romántico (si eres ella) o esperas que tu novia se eche a tu hombro con las lagrimas en los ojos (si eres él). Esta no es tu película.

La trama un poco fantástica para mi gusto. Tim, el protagonista, se entera de que tiene el don de viajar en el tiempo, y se aprovecha de ello para conquistar a la guapísima Mary, una chica encantadora que conoce por casualidad. No hay más.

Tiene escenas divertidas, bonitas, pero no tan emotivas como la pintan. Yo que soy de emocionarme con muy poquito, y a mí esta película no me llego ni mucho menos y tampoco la recordaré por mucho tiempo.
Álvaro Luque Domínguez