Voto de Jose Grissom:
5 de agosto de 2013
Después de ver un inquietante trailer de escenas y que los miembros originales de la terrorífica Posesión Infernal, película de culto donde las haya con todo el merecimiento, venia con buenas expectativas, con un interés positivo hacia la película y pensaba que con los medios que hay ahora si bien no podrían llegar al encanto sí que podrían llegar a realizar una revisión con el ritmo y presupuesto que le faltaba a su antecesora.

Tras la introducción que nos sirven para que entendamos "los orígenes del mal", algo que su predecesora no necesitaba, nos sirven un batiburrillo de sangre, cortes, vísceras y movimientos de cámara que al ser tan excesivos y continuos, causan gracia, yo no pare de reírme y eso es algo muy grave en una película de terror, si te partes de risa y cada vez que pasa el tiempo te ríes más y más de la tomadura de pelo que estas viendo, de la falta absoluta de terror/miedo/intriga no queda mas remedio que ponerla en tu lista de las peores películas que has visto.

En fin, menos mal que nos quedan excelentes películas de genero y actuales como "Expediente Warren" para levantar el vuelo y quitarnos el mal sabor de una posesión, que ni es infernal ni es nada. Solo una autentica basura de película.
Jose Grissom