España España · cuenca
Voto de tatillo:
15 de julio de 2013
Yo, que no soy precisamente un fan del cine español reconozco que hay alguna película que es realmente buena, como "amanece que no es poco", "el milagro de p. tinto", o "los otros". Esta última de Amenábar. Los Otros es la primera y única película que vi de Amenabar, hasta ésta de "Tesis". La verdad es que Los Otros me gustó, y mucho. Realmente genial. La interpretación exquisita... En fin, una maravilla. Vi Tesis animado por un amigo que me dijo "si te gustó Los Otros, te gustara Tesis".

Jodo Floro, qué actores, qué conversaciones, qué expresiones, ... de verdad que me ha parecido realmente patético. El más gracioso el tal Chema, pero su papel lo podía haber hecho perfectamente Torrebruno. La protagonista, Ana Torrent, es como un témpano. Da igual que vea a su amigo tumbado en el suelo presuntamente asesinado por un psicópata, que estar atada en una silla a punto de morir.. la expresión es siempre la misma. El profesor criminal, un tal Xabier no sé qué, da vergüenza ajena, y el guapísimo malo realmente es incomprensible que se haya dedicado al cine, en vez de a la moda, por ejemplo.

En fin, que gracias a los actores he pasado una de las peores horas y media de mi vida. Y lo peor, esas conversaciones de los actores españoles que parecen que hablan siempre entre susurroooossssss....
tatillo