España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2018-2020). 2 temporadas. 20 episodios. Jeff, también conocido como Mr. Pickles, es un icono de la televisión infantil. Pero cuando su vida real comienza a tambalearse, el cuento que representa para el público puede tornarse una pesadilla. ¿El resultado? Un hombre bueno en un mundo cruel que ve cómo todo lo que tiene alrededor se desmorona. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2018
Una serie situada entre la línea de la fantasía y la realidad.

Jeff Pickles es el corazón de un programa infantil de marionetas con el que ha tenido un gran éxito educando al público infantil y compartiendo su visión de la vida llena de bondad, sin embargo, una tragedia y gran pérdida personal le lleva a pasar por momentos muy duros y a sumergirse en un profundo vacío existencial.

El papel esta interpretado a la perfección por Jim Carrey, que en ocasiones ha sido criticado e infravalorado sin merecerlo y que no está lo reconocido que debería, ya que con sus papeles no sólo hizo reír a una generación, sino que también ha destacado en interpretaciones de gran nivel en El show de Truman, Man on the moon o The eternal sunshine of a spotless mind.

Una serie que se mueve entre la comedia y el drama, lo adulto y lo infantil, la esperanza y la desesperación, el optimismo y el pesimismo.
mi_mo_ca