España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Drama. Romance. Fantástico Un pintor arruinado y abatido por haber perdido la inspiración conoce, un frío día de invierno, a una chiquilla en Central Park vestida de un modo anticuado. A partir de ese momento se suceden otros encuentros, con la particularidad de que en breves intervalos de tiempo la chica se va convirtiendo en una bellísima joven, de la cual el pintor se enamora. Pero Jennie esconde un secreto… (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2016
Una atmósfera onírica para un cuento sobrenatural sobre el amor. Brumas y niebla sobre estanques congelados de Central Park, nieve y textura de lienzo para las calles de la gran manzana, una fotografía y una banda sonora fantásticas que te envuelven.

Y por esas calles un pintor buscando inspiración, al que la dueña de una galería ha dicho que le faltaba algo a su obra, alma. Y entre las sombras y la niebla, una aparición, su musa.

Una historia romántica y creativa, en la que el amor de un artista logra captar un momento de belleza que trasciende más allá del tiempo. Un recuerdo que flota en la inmensidad de una naturaleza que lo destruye todo y en la que todo vive.
mi_mo_ca