España España · Mollet del Valles
Voto de Malmeder:
Drama. Romance. Ciencia ficción Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2014
Primero vi Another Earth, del mismo director. Ciencia ficción distinta, usada más como contexto para representar emociones humanas que como excusa para lucir efectos especiales. Aunque me gustó, le faltaba consistencia para conectar más con el espectador. De todas formas me quedé con el nombre, ya que me dió la sensación de que apuntaba maneras.

Y con esta película mis sospechas se han confirmado. Muy en la línea de la anterior, consigue llegar a donde ésta no lo hacía. Muy emotiva, de una belleza visual increíble y bien acompañada de BSO e interpretaciones, logra conectar espiritualidad y ciencia de un modo que no recuerdo haber visto y además de forma convincente y realista.
Malmeder

Últimas películas visitadas