España España · Zamora
Voto de Gndolfo:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en ... [+]
7 de diciembre de 2005
Habia oido muchos comentarios negativos sobre el final de la película. Vale, es demasiado rápido quizá, pero salvo eso, y la estatua de la libertad en primer plano no veo el fallo.

Supongo que a muchos les parece una pastelada la declaración de Reed a Sue, pero los amantes del cómic saben que esa boda fue la primera en celebrarse entre unos superhéroes y fue todo un acontecimiento que reunió a todos los pilares del universo marvel.

Alicia Masters es negra... bueno... también lo es Kingping en Daredevil (lo cual me parece mucho mas grave) y es que ya conocemos el afán americano por hacer lo "politicamente correcto".

La pelicula destila humor, fantasia y mucho entretenimiento. La pelicula se pasa en un santiamén, cosa que se agradece, pues aún recuerdo lo que sufrí con Hulk. Las pelas entre la antorcha y la cosa están en su punto. No está a la altura de Spiderman 2, ni muchisimo menos a la de Batman Begins, pero es un producto bien acabado, a pesar de sus carencias.

NOTA: Si alguien se ha perdido la aparición de Stan Lee, la incluyo como spoiler. Buscadlo.
Gndolfo