España España · Portonovo
Voto de watcher:
4,4
En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2010
Romántica: 2
Documental-Denuncia: 0
Terror: 0
Intimista: 0.5

Lo que más me ha gustado: entretiene y alegra algo la vista.
Lo que menos me ha gustado: todo lo demás: interpretaciones, guión, argumento...

Al igual que ha ocurrido con infinidad de parejas en múltiples comedias románticas sin sentido, esta película es simplemente un intento para ver si la química entre el Matthew McConaughey y la Jennifer Garner funcionaba en las taquillas (yo presupongo que no debió funcionar).

Sobre las similitudes con "Los fantasmas atacan al jefe", si es un guiño a modo de reconocimiento me gusta, si es un intento de remake o mejora, deja mucho que desear.
watcher