España España · Portonovo
Voto de watcher:
5,3
El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2010
Romántica: 0
Documental-Denuncia: 0
Terror: 0
Intimista: 0

Lo que más me ha gustado: alguna escena de acción (pero llegan a saturar).
Lo que menos me ha gustado: sus escandalosas fantasmadas sin sentido, sus pésimas interpretaciones, su absurdo argumento que no tiene ninguna base.

Mejor sería enfrentarse a esta película pensando que se va a ver una comedia, una parodia en la que se exageran todas las situaciones extremas de una película de acción. Cualquier intento por encontrar algo de sentido en esta película conducirá a la más profunda de las decepciones.

Si te la tomas como una parodia aún te puedes echar unas risas.

No se la recomiendo a nadie, ver esta película es perder el tiempo. Yo la utilizaría para poner de fondo en los monitores de alguna discoteca.
watcher