España España · cacafutilandia
Voto de Ajel:
5,8
Precuela animada de la película "Inception", que muestra uno de los viajes de los personajes de Dicaprio y Gordon-Levitt. Adaptación del cómic homónimo. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2011
Simplemente genial. Tomada como precuela nos muestran de una forma un tanto peculiar el por qué de Inception (Origen). Simple y llana, este corto de animación será un gran -y agradecido- guiño para los fanáticos de Inception.
Como estamos acostumbrados, "The Cobol Job" viene acompañado de la gran música de Hans Zimmer y es prácticamente lo único que vamos a escuchar, cosa que se agradece por una parte ya que le da un aire místico y ayuda a meterse en este trabajo de animación al estilo comic andante.
Ajel