Voto de espadaninja:
Animación. Aventuras. Comedia Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de "Playmobil", Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del (Jim Gaffigan), el carismático agente secreto Rex Dasher (Daniel ... [+]
6 de septiembre de 2019
Esta es una esas películas qué normalmente los adultos vamos secuestrado por uno de nuestros hijos o sobrinos.

Empieza la película y tienes la esperanza de que no necesites morder el diente con cianuro y acabar con tu miserable vida antes que sufrir la lenta agonía que supone ver según qué engendros... Lo siento tío pero estás muerto, vas a chupar más cianuro que palomitas.

Me direis que a los niños les gusta y qué es para niños, ya pero es que los niños se lo tragan todo, a mí sobrina le da igual ver Coco de pixar que un capítulo de las monster high.

Así que se siente ,esta no es una película para todos los públicos sino es una película horrorosa para criajos. Así que si la tienes que ver ajo y agua y suerte.
espadaninja