España España · jerez
Voto de gon:
10 de diciembre de 2010
La primera mitad de la película estaba cabreado por lo desquiciante que era estar viendo una película con un guión tan malo. Y sin guión, apaga y vámonos. Pero al final, casi no me importaba. El tío sabe rodar, sin duda, y me dejé llevar por las imágenes y por los actores, y no salí con tan mal sabor de boca de la película. Pero gastarse tanta pasta en rodar una peli así y firmar un guión de pacotilla en el fondo es una tomadura de pelo al personal. Es no ceder en la autoría, no querer buscar y pagar a buenos profesionales del guión que seguro que están por ahí.

Pena de gente endiosada.
gon