España España · NEO TOKIO
Voto de TokioOsaka:
Animación. Ciencia ficción. Thriller. Acción. Cine negro En 2054, París es un laberinto donde todo movimiento es seguido y grabado. Aislada del mundo por su propia protección, la ciudad ha continuado no obstante expandiéndose. Ahora, los rascacielos del siglo XXI recubren las obras maestras centenarias de la arquitectura clásica. Haciendo sombra a todo lo demás se encuentra la compañía más grande de la ciudad, Avalon, que se introduce en cada aspecto de la vida contemporánea para vender su ... [+]
15 de marzo de 2007
No sé qué decir, a mí me gustan estas historias densas de ciencia ficción, la típica conspiración en que alguien de arriba está implicado.
Me recuerda a Ghost in the Shell, ya era hora que hicieran buena animación de temática adulta.
No sé la vida comercial que habrá tenido esta película pero se la recomiendo a todo el mundo, pero que tenga cuenta que no es un entretenimiento ligero, tienes estar totalmente atento a la pantalla para no perder detalle.
En el tema técnico es un caso aparte, jamás he visto nada parecido, su referente más cercano podía ser Sin City.
TokioOsaka