España España · NEO TOKIO
Voto de TokioOsaka:
8 de abril de 2011
Luego me pregunto, por qué haré caso de las promociones y las ofertas, al final lo barato sale caro, y en lo que respecta al cine los últimos años o vamos al cine bien informados o nos la clavan bien clavada.

En mi caso tiene atenuantes, iba al cine a ver el mundo según Barney en v.o porque en los cines yelmo hay una promo en que los jueves cuesta la mitad si eres menor de 25 y tienes la tarjetita, pero la tía debía ser nueva y no conocía la promo, diez minutos tardó en dar con la supervisora y ya no me apetecía entrar tan tarde.

Puse en marcha el plan alternativo, resulta que voy con mi novia y un amigo, a sabiendas de la crítica posterior propongo ir a ver invasión a la tierra, total no puede ser peor que Sucker Punch, que vi en el preestreno la semana anterior, en estrictos baremos Sucker Punch se convierte en una obra de arte a su lado, pero como he explicado, hay atenuantes, el ver una película en v.o con subtítulos si no tienes un nivel elevado de ingles requiere la máxima atención, en otros casos como El Discurso del Rey ver una película se convierte en algo genial y solo al alcance en las grandes ciudades, pero en mi caso ha sido un sufrimiento supino, de un sopor terrible y nulo interés, sales derrotado de la sala con la sensación de que el cine se va a pique.

Solo se salva la primera media hora que apunta a buen espectáculo, pero cuando empieza el tinglado nos espera hora y media horrorosa, como un mal videojuego, recorriendo check points, al final lo que prometía interesante, se convierte en un gran tostonzazo donde curiosamente lo único bueno es que no sufren los oídos como en los multisalas.
TokioOsaka