España España · las palmas
Voto de yo_yo:
15 de agosto de 2009
Bueno, la verdad es que me picaba la curiosidad por esta película, en EEUU fue una de las grandes triunfadoras tanto en taquilla como en crítica y pensé que podía estar bien. Ciertamente esperaba más, pero al menos no da mucho menos de lo que promete.

La historia, sin ser demasiado original, está bien llevada, con un guión adecuado y que logra que el espectador no se aburra en ningún momento. La película es divertida, tiene buen ritmo, con escenas realmente simpáticas y que te hacen soltar alguna que otra risa. Las actuaciones son buenas, y la ambientación en las Vegas no está nada mal. Hay momentos para partirse, y otros que no lo son tanto, pero sin duda la película se vuelve cada vez más alocada.

Sin embargo, y como suele pasar en las comedias americanas, por momentos la película se vuelve demasiado estúpida e inverosímil, y algunas de sus bromas puede hacer que alguien se sienta ligeramente ofendido. Además, al personaje de Heather Graham no se le sacó todo el partido que se pudo. El final y la resolución de la historia en la ciudad del juego me resultó demasiado simplón.

En conclusión, muy entretenida y por momentos divertida, hace que uno se olvide de sus problemas y se eche unas risillas...!
yo_yo