España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Comedia. Acción Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2009
Por fin el cine actual logra mezclar de una forma magistral dos de los grandes géneros: el humor y la comedia con la acción. Por esto es que "Arma fatal" podría perfectamente convertirse en una de las mejores cintas de los útimos tiempos tanto en un género como en el otro.

La peli tiene un humor tan inteligente como absurdo (una absurdez que causa risa, no es ese tipo de absurdez de las parodias, que en muchas ocasiones en lugar de absurdez debería llamarse estupidez) Por otro lado, las escenas de acción son muy buenas, con fantásticos efectos, y de una forma original se sitúan en un marco humorístico-rural. Además las actuaciones tanto de unos personajes como de otros son magníficas. Pero si me tengo que quedar con algo del film, sería con sus últimos quince minutos: sublimes.

En conclusión, una joyita que todo fan del buen cine debería ver.
yo_yo