España España · las palmas
Voto de yo_yo:
24 de julio de 2009
No cabe duda de que M. Night Shyamalan es uno de los directores revelación de los últimos años, creando obras cargadas de sentimiento, que queda grabado como un mensaje que logra llegar al espectador.

En este caso, "El bosque" ha sido probablemente una de las películas más criticadas (y duramente) de las que ha realizado hasta ahora. Muchos críticos la tachan de bazofia y basura, pero para mí es una excepcional cinta de muy buen suspense. La historia es de lo más original, con una ambientación buenísima y muy buenas interpretaciones (destacar a Bryce Dallas Howard en el que por ahora ha sido su mejor papel, al menos para mí).

La cinta se encuentra cargada de suspense y mucha intriga y tensión, hay numerosos momentos en los que te invaden los nervios. El personaje de Adrien Brody realmente pone los pelos de punta. El final, puede que haya sido la gran decepción para la mayoría, pero reconozco que yo no me lo esperaba.

En conclusión, una película polémica que no merece la mayoría de las críticas negativas que ha tenido, pues es muy buena...!
yo_yo