España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Thriller. Terror Año 2007. Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. La banlieue ha estallado en protestas, y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2010
Me interesaba bastante esta cinta, parecía una buena historia, aunque ya desde un principio se olía la falta de originalidad. El caso es que después de haber visto la genial "Martyrs", pensé que era hora de darle una nueva oportunidad al cine francés de género. Esperaba más de lo que dio, sin embargo, no está mal.

La primera media hora de película es un tostón, para qué mentir. Te aburres y esperas con ansias que llegue ya la sangre. Sin embargo, desde que la cosa se pone interesante la cinta se torna muy entretenida. La historia no es nada original, hemos visto muchísimas cintas con el tema de familia asesina, y esta es una más de ellas. Sin embargo, cuenta con escenas realmente desagradables e impactantes, que desagradan a la vez que gustan al espectador.

Las muertes están trabajadas, y hay momentos de tensión importantes, como la escena del túnel o el momento cena familiar. El caso es que los personajes son un poco típicos, y esto hace a la cinta aún más previsible. El momento de rebelación es de lo más inversímil que he visto, pero es lo que hay. El final, normalito.

En conclusión, aceptable y a ratos entretenida historia que agradará a los fans del gore y la sangre...!
yo_yo