España España · Alicante
Voto de Helder:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2009
He visto 'Zohan', y me ha sentado como una jarra de agua fría ya que anoche vi 'Lost in Translation' por octava vez este verano y de la que me reservo la crítica por ahora.
He de ser sincero, he visto esta película porque trata sobre el conflicto Palestino-Israelí, a pesar de que Adam Sandler no me disgusta pero sus películas se me hacen pesadas con excepciones como 'Mis 50 primeras citas', aquí el actor también ejerce como guionista y, lamentablemente, se nota. Cuando ha empezado la película no tenía muy claro si lo que veía era el conflicto Palestino-Israelí o una adaptación de Action-Man, ya que Zohan es una especie de superhéroe judío con una melena rizada y un paquete gigante que luego resulta ser vello púbico.
En fin, pues esto es esta "gran película", esto y un par de chistes sobre maltrato animal y humor facilón y caduco; "yo no me he asustado es que he visto una abeja"... en fin creo que alguien debería de prohibir esta película y evitar que Adam Sandler se acerque a un papel y un boli en lo que le queda de vida.

P.D.: La música es sencillamente genial, originaria israelí, lo único que me gustó de la película y se agradece siendo una película de Hollywood ya que en este aspecto no respetan culturas, sin más la escena de los mariachis peruanos de Indiana Jones y el reino de la 'Calavera de Cristal'
Helder