España España · Barcelona
Voto de kuzje:
Ciencia ficción. Thriller El doctor Brace y la doctora Reynolds están a punto de culminar un proyecto: una máquina grabadora que, unida a unos sofisticados sensores de ondas cerebrales, puede leer y grabar todas las sensaciones físicas y emocionales del individuo. Y como colofón, quieren conseguir que esa suma de sensaciones, grabadas en una cinta de diez centímetros, pueda ser reexperimentada por otra persona diferente. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2016
De hecho, como dijeron otros reviewers, el hecho de pensar, sentir y, finalmente, experimentar como otra persona, resulta una idea sugestiva y provocativa.

Creo que podría haber sido desarrollado mucho más, ya que tiene un gran potencial, especialmente desde un punto de vista psicológico. En "Strange Days", la idea básica es la misma, aunque en su desarrollo resulte ser una simple película de entretenimiento.

Sin embargo, la película es interesante, gracias a una excelente cinematografía por delante de su tiempo. La banda sonora de James Horner es también notable.

Es una pena que el desenlace de la película no sea creíble, así como la falta de química entre Natalie Wood y Christopher Walken.

7/10
kuzje