España España · MADRID
Voto de WITT:
Musical. Drama En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero (John Travolta) se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado en la disco: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2009
En mi opinión la película sólo se salva con el 5 que le he puesto por las coreografías de Travolta en solitario y alguna que hacen en grupo, por lo demás es una película aburridísima sin un guión ni personajes coherentes. Ni siquiera hace falta ni nombrar a los demás personajes más allá del de Travolta porque importan poco (es el caso de Karen Lynn Gorney) o nada (es el caso de todos los demás)

Hay unas lagunas increíbles en el desarrollo del film y escenas que parecen metidas a presión como la pelea por venganza con los puertorriqueños y personajes patéticos como el amigo que se cae del puente o la chica que va siempre detrás de Travolta...

En fin lo dicho, sólo se salvan las coreografías en la pista de baile gracias al buen hacer de la dirección artística y de la buena elección de la música.
WITT