España España · MADRID
Voto de INXS:
Terror. Thriller Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre ... [+]
3 de noviembre de 2019
La primera parte me gustó pero no por el doblaje, sino por el papel de Jack Nicholson y porque en la época en la que la pusieron en la tele, me impactó por todo.
Esta película es la continuación, y hace algunas referencias a la primera para que nos pongamos en situación de la trama.
Danny ya es mayor, es un alcohólico y ha dejado aparcado en su cerebro su "resplandor", pero cuando una niña se pone en contacto con él, volverá a retomar su poder y ayudarla para conseguir acabar con unos usurpadores de poderes.
Entretenida, se pasa muy rápido.
Ewan McGregor excelente, al igual que Rebecca Ferguson; la niña pequeña a ratos, porque a veces no era creíble.
La recomiendo.
INXS