Voto de jastarloa:
6,9
Hernán tiene 24 años y un precario trabajo de mensajero. Desde que su familia emigró a España huyendo de la crisis por la que atraviesa Argentina, vive solo en su casa familiar, ahora vacía y llena de recuerdos. Está enamorado de Patricia (Pato), una empleada de una estación de servicio que está buscando hospedaje. Hernán se ofrece a alquilarle una habitación de su propia casa. Al poco tiempo de convivencia comienza una relación amorosa ... [+]
12 de septiembre de 2005
Kafkiano retrato de la sociedad argentina en el que un hombre normal se ve involucrado, de la noche a la mañana, en la más absurda de las pesadillas.

Me gustan mucho estos finales tan abiertos, tan imprecisos. Cada uno se construirá el suyo propio. A mí me gustaría que volvieran juntos, formando una nueva familia de 3 miembros sin esos extraños padres, pero me temo que no sería el final más realista.

Es la película más incómoda (en el buen sentido) que he visto últimamente. La comedia sólo dura un ratito, al principio.
jastarloa