España España · Nowhere
Voto de soul:
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2018
Que grande la tiene EEUU...
La sombra, mente sucia.

Iba con ganas de ver está peli desde que vi el primer tráiler, hará como dos meses. Daba la impresión de ser un thriller muy loco con un par de idas de olla marca de la casa, ya que la firmaba el señor Goddard, la mente perversa que estuvo detrás de Cabin in the Woods. Había leído que esta era muy distinta a Cabin , que Malos tiempos en el Royale era una peli de personajes, pero tampoco creo que sea tan cierto. A Goddard, como hacia con la anterior, se la sudan sus propias reglas y el espectador, y todo lo que importa es darle un revolcón a tu mente. Pero está vez para mal, como si un Torrente americano en su momento más facha y calentón intentase meterse en tus pantalones mientras te lame la oreja con su aliento a cerveza.

Esta es la razón principal de que la película haya acabado sólo en interesante para mí. Por que a ver, el filme tecnicamente es brutal. Tiene fotografías de alto cine, una banda sonora, superpresente, que es maravillosa, y las actuaciones de todo el elenco son soberbias. Es como una buena fiesta. Y verdaderamente es un thriller, pero no es sólo un thriller, es algo más, que no han querido contarte, que no quieren que sepas. Por que esa es la parte en que te bajas los pantalones para que te la metan doblada.

Y por eso me paso al spoiler. Sin más, si quieres pasar un buen rato con una película técnicamente superior a las del montón, adelante. Pero ojo, que a lo mejor luego sales corriendo en busca de una ducha. El que avisa no es traidor.
soul