España España · Madrid
Voto de Sebas VG:
Thriller. Drama Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2018
Tenia mis dudas al ver el tráiler sobre si la película merecía la pena o no, al verla se confirmaron mis sospechas. Película totalmente prescindible. ¿Qué nos aporta? Violencia gratuita sin ningún sentido, el antihéroe convertido en héroe, un trauma infantil que le hace ser una maquina de matar descontrolada, pero con cierta sensibilidad para con las jóvenes adolescentes secuestradas.
Mata por dinero, por encargo, por placer, porque es gilipollas ¿Por qué? ¿Está traumatizado? ¿Es vengativo?¿Qué coño es?.
Yo solo veo a un Joaquin Phoenix súper pasado de kilos, que está medio sonado y atontado, y cuya interpretación deja muchísimo que desear. Está a años luz de lo que fue (si es que realmente alguna vez lo fue). Yo sólo recuerdo un papel destacable en su dudosa carrera cinematográfica. Y fue ,el del esplendido "Cómodo" en la también esplendida "Gladiador" (2000).
Me deje engañar con el tráiler al creerme que podría ser parecida a "Taxi Driver" (1976), ya que la presentan como el Taxi Driver del siglo XXI...!QUE VERGÜENZA ! compararla con la obra maestra de Scorsese y por supuesto con la magnifica interpretación de Mr. Robert de Niro...por favor, que aberración, como se atreven a establecer semejanzas entre una y otra. ¿A quién va dirigido este nuevo cine?
Sebas VG