Voto de chicharito00:
10 de julio de 2014
Una especie de efecto mariposa romántica. Película muy al estilo de Curtis, que encuentra en Domhnall Gleeson el perfecto protagonista (borda el papel desde el minuto 1) y una Rachel McAdams que te enamora mas que nunca.
La película empieza bien, buen ritmo narrativo, voz en off y una historia interesante. Ya ves desde el principio que no es la típica comedia romántica, sino que hay algo diferente. El protagonista es un chico normal que podríamos ser cualquiera de nosotros, lo que hace que te metas en la película de lleno y la vivas. Y la banda sonora espectacular, un 10.
Recomendada al 100% y si es para ver en pareja, pues mejor que mejor.
chicharito00