Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Romance. Comedia Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora de 35 años que vive en San Francisco cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo. Patti (Sandra Oh), su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la bella Toscana, en Italia. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada "Bramasole" (“que anhela el ... [+]
23 de junio de 2013
El film nos presenta la experiencia de una recién divorciada que tiene que comenzar nuevamente de la nada, pero no sabe cómo empezar y en un viaje por Italia decide comprar una villa en la Toscana y establecerse de forma permanente.

Ahora el problema es como poder lidiar con su estilo de vida y la de sus vecinos en todos los aspectos del diario vivir.

Suave y agradable film de sábado en la noche. Su actriz principal, Diane Lane, se caracteriza por estos tipos de filmes ligeros y refrescantes como lo fue "Must Love Dogs" (2005).

La película tuvo un presupuesto de $18 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $59 millones, además recibió cinco nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez