Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Drama. Comedia Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia. (FILMAFFINITY) [+]
15 de abril de 2013
Este es un film con un mensaje sumamente sensible y de un corte humano increíble. El factor tiempo en ser humano siempre ha sido agobiante y estresante, todo su tiempo lo consume en su trabajo y otras rutinas. No tiene tiempo para sus hijos, conyugues, familiares enfermos y otros seres queridos.

De eso trata el film, darle el valor a las cosas, que realmente tienen valor. Tener un orden de prioridades en la vida. ¿Qué es lo primero que necesito para ser feliz? Cuando no hay un orden en la vida, el tiempo escasea, pero tiempo de calidad, no el que sobra. Recordemos, tiempo, tengo tanto como los demás.

La película genero por venta de taquillas la cantidad de $8.6 millones, además recibió 40 nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó 29 de ellos.
operez