España España · Alicante
Voto de vacuno:
5,3
Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

12 de diciembre de 2005
La serie en concreto me encanta, me gusta como está llevada y cómo va evolucionando clark kent hacia superman. En los capitulos finales e iniciales de las temporadas disfruto mucho, pero... los guionistas se podrían ahorrar alguna basura, capítulos de transición que deberían de llevar un aviso que dijera "esto no tiene nada que ver con superman y es de relleno" porque vamos, dan ganas de no ver mas la serie.
vacuno