España España · León
Voto de Fuman2:
9 de junio de 2010
Tenía esta peli calificada con un 6 (a saber por qué, uno es voluble), pero he decidido bajarla al 4 tras volverla a ver hace dos noches en la tele. Y es que el argumento es archisabido, megatópico y ultraconservador donde los haya. Cuesta pensar en el gran éxito de taquilla en el momento de su estreno (por cierto me negué a ir a verla al cine, de aquella). Veamos: una puta de lujo (mona, simpática, luego se verá que inteligente y sensible, o sea una rosa entre el estiércol) se encuentra con un tiburón de las finanzas (guapo, chulillo, implacable en lo suyo) que la contrata para pasar unas horas en su hotelazo de lujo. Los tiras y aflojas, los vaivenes en una relación que empieza siendo puro "negocio" hacia otra cosa más "espiritual" mantienen un argumento trufado de lugares comunes que desembocan en lo que todos nos imaginábamos desde la primera escena. Las situaciones son tan absolutamente increíbles y estereotipadas que en ningún momento nos dejan olvidar que estamos viendo un cuento de hadas. Sólo tiene a favor el tirón de ambos protagonistas y lo que pasa con todos los cuentos redentores, que los tenemos cierto cariño aunque nos avergüence reconocerlo.
Fuman2