Voto de Experto en Cine:
4 de febrero de 2010
Película predecible, con una duración forzada, estirada como un chicle boomerang (mayor de 2 horas ), con 1 hora y media habría sido mas que de sobra.

Muy sensacionalista y exagerada, olvidable y prescindible a mas no poder , a ratos interesante (menos del 30 por ciento) , la mayor parte de la película es narcótica como 5 valiums con ginebra.

En lugar de la pelicula de acción que esperaba ver, me topo con esta telenovela de antena 3 donde todos lamen el culo de Morgan Freeman como si fuera una divinidad.

Cojan un poco de cursilería, otro poco de charlatanería, 4 kilos de Freeman y 2 de Matt Damon, echenle negros y blancos bailando el corro de la patata de la mano , un poco de babas de Clit Eastwood y métanlo todo en una batidora y les saldrá Invictus.

Puntuación: 5,5
Experto en Cine