Argentina Argentina · Villa de Merlo
Voto de Starosta:
Romance. Comedia Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2014
Comedia dramática con todas las letras, con todos y cada uno de sus componentes: un gran (grandísimo) elenco, un guión inteligente, buen ritmo, y ese persistente aroma zumbón que nos permite estar todo el tiempo con una media sonrisa en los labios.
La Dreyfus y Gandolfini está estupendos y uno quiere pensar que la química allí funcionó tal cual uno la ve y la disfruta.
Muy buenos los personajes secundarios, mucho más que meros soportes: cada uno en su lugar para regocijo de los espectadores.
Es cierto que los últimos 20 minutos pierden un poco de ritmo, pero era complicado seguir en el nivel del principio sin traicionar la trama y el clima.
En definitiva, una de viejo Woody, inteligente y mordaz acerca de las relaciones humanas y sus controversias, pero sin él, ni escribiendo, ni actuando, ni dirigiendo.
Starosta