España España · barcelona
Voto de bienve1012:
Acción Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por tropas norteamericanas, Nueva York se convierte en el objetivo de una serie de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI, y la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de intentar acabar con la organización criminal. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2010
Creo que las demás críticas ya dejan en su lugar a esta peli, drama artificioso que se salva gracias al bueno de Denzel, quizá algo exagerado, a un medido Bruce Willis que creo borda el papel.
Solo quiero recalcar el claro error de casting que supone, por otra parte excelente actriz, Annette Bennig. Ni se cree el papel ni te lo hace creer a ti. Logra sacarte de la pelicula cada vez que sale en pantalla. El personaje de mujer de acción con pasado claroscuro, espíritu liberal y con animo redentor no le pega ni con cola.
La película trata un tema muy escabroso, con un aire políticamente correcto, y su personaje resulta de lo más artificioso
bienve1012