Voto de WOODY ALLEN:
Aventuras. Acción Durante la II Cruzada (1147-1149), el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de una fortaleza de Palestina a un cristiano moribundo llamado Juan de Ribera, que le encomienda la misión de llevarse a España un cáliz sagrado que según él es el Santo Grial, que fue robado a una orden religiosa milenaria. Trueno, sus inseparables amigos Crispín y Goliat y una princesa vikinga llamada Sigrid de Thule tendrán que hacer frente a un malvado ... [+]
10 de octubre de 2011
Vaya puta mierda de película!!! Luego dicen que somos injustos con el cine español, pero me parece mucho peor hacer pagar 8€ a la gente para ver esta gran mierda. Vaya timo! No tiene ningún tipo de argumento, los actores no pueden ser peores, las escenas muertas abundan, la música desentona, el poco humor que podría tener la película brilla por su ausencia de lo malo que es el guión... Mala, aburrida, cutre... Les debería dar vergüenza admitir este tipo de películas en el cine. Un poquito de respeto al público!
WOODY ALLEN
© 2002-2022 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.