España España · Villalba. Madrid
Voto de lasustituta:
7,5
Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2011
Leyendo las críticas hasta este momento deduzco que debo ser más simple que una ameba; ser unicelular que con una sola célula, tiene para nacer, crecer y multiplicarse. Por eso he votado a Pumpkin, porque opino igual y también le doy un 9 porque me da la gana. Aunque seguro que Pumpkin tiene más células que yo.

La película es una maravilla. Te tiras más de 2 horas sentado y no cambias de postura (indicativo inequívoco de que la cosa va bien). Más aún, mi marido no salió al WC durante la emisión (indicativo más que inequívoco del éxito de la película, pues normalmente, o va o se duerme).

- Una película que entretiene de principio a fin. No decae en ningún momento.
- La música es una pasada.
- La interpretación de TODOS es magistral.
- El vestuario y la ambientación, ambos, muy conseguidos.
- La fotografía es preciosa.
- Te ríes.
- Como en mis épocas, los malos son muy malos y los buenos muy buenos.
- Te emociona (yo no lloré y tengo motivos, así que no es sensiblera).
- Llena de ocurrencias y pequeños mensajes.
- El tema del racismo está muy bien llevado sin llegar a dramatismos.
- Disfrutas hasta decir basta.
- Y cuando llegan los títulos de crédito no te quieres ir para aprovechar hasta el último minuto y poder oír la música final.

¿No voy a ponerle un 9?. Divinamente.
Hala! Ahí queda eso. Y ahora me voy con mi única célula a otra parte.

!MARAVILLOSA!!!!
lasustituta