España España · Barcelona
Voto de Pol Aimat:
Thriller. Drama Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué ... [+]
8 de julio de 2018
Antes de todo, me veía con la necesidad de escribir esta crítica ya que me he quedado asombrado por la nota baja y la gran cantidad de críticas negativas, en mi opinión injustas para esta película.

Puede ser una película demasiado sencilla en algunos aspectos o tal vez no atrapa desde el primer momento ya que todo parece demasiado falso: ¿Una chica que conoce en la firma de un libro entra de repente en la privacidad de la escritora y esta le da toda la confianza? Pero ahí está la clave (me explico mejor en el spoiler).

Para los que dudáis en verla por las malas críticas y/o nota baja, posee una banda sonora del gran Alexandre Desplat y una dirección magistral de Polanski con excelentes momentos de tensión y ese toque suyo tan característico. ¿Qué puede ir mal?

Ahora si, vamos al spoiler
Pol Aimat