España España · valencia
Voto de zuriman:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2018
Esté director en cuestion, tiene la ambicion de ser un autor y hacer un cine muy personal, pero en mi humilde opinion exceptuando driver sus peliculas son fascinantes espectaculos visuales, que esconden historias vacias y aburridas, está no es tan infumable como la de "solo dios perdona", pero lo que cuenta se podia haber echo mejor sin tanta tonteria pseudo intelectual, con actores acartonados y situaciones absurdas, la critica social que muestra, está bien, pero con esas metaforas y abstraciones y una protagonista con pinta de Barbie atontada, por cierto Keanu Reeves como el desaprensivo casero deja mucho que desear, ultimamente esta de capa caida el pobre. En fin mucho ruido pretenciosidad y pocas nueces.
zuriman