España España · valencia
Voto de zuriman:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Ciencia ficción Miniserie de TV de 8 episodios (2016). El 22 de noviembre de 1963, los disparos que acabaron con la vida del Presidente Kennedy cambiaron el mundo. El profesor Jake Epping (James Franco) intenta viajar al pasado para impedir el magnicidio, pero su misión se verá amenazada. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2016
Meritoria y entretenida adaptación de Stephen King,(un autor muchas veces maltratado por el cine y la television), es difícil condensar la historia de un libro tan largo y ambicioso como el que nos ocupa, con muchas subtramas y tramas paralelas, el guionista o guionistas aprueban con nota, en apenas 8 capítulos le sobran para contar toda la compleja historia del viaje en el tiempo del protagonista, con una exquisita ambientación delos años 60 y una buena selección de canciones de aquella época, estupendo James Franco y los secundarios en especial el que hace de Oswald y un siempre magnifico Cris Cooper. La conmovedora escena final inolvidable, a ver si en otras futuras adaptaciones de King se esmeran como han echo en esta.
zuriman