España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
Drama Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2008
Travis caminando por el desierto, escapando de todo sin mirar atrás. Algo que muchos hemos deseado hacer, en algún momento de nuestra vida. Algo que a uno le atormenta, le obsesiona, algo de lo que hay que huir.

Todo esta contado con calma, para que dure, como debe ser. Desde ese encuentro en el desierto con su hermano, mientras Travis empieza a recordar por el camino, hasta llegar a Los Angeles. Un sueño roto, Una foto de Paris ...
... Texas.

En mi opinión, la mejor película de Wim Wenders y una de las mejores que he visto en mi vida.
Harry Dean Stanton será para siempre ese hombre caminando a lo lejos, acompañado por la inolvidable banda sonora de Ry Cooder. Y Nastassja Kinski, como olvidar esa mirada, al otro lado del cristal.
JVMarq