España España · Barcelona
Voto de This_love:
Romance. Drama Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al ... [+]
4 de julio de 2006
Pues eso. Es una película para verla sin prisas, porque trata sobre eso, sobre La espera. Curiosamente, en cierto momento de la historia la protagonista le dice al chico que ese es el tema de su libro favorito. Él le pregunta que porque le gusta tanto y ella le dice: No lo sé, pero me gusta. A mi me pasó igual con el film. No es una gran historia, no hay grandes momentos, Keanu y Sandra apenas tienen escenas juntos, pero el mensaje general de la película es precioso. Hay quien dice que está mal montada, que es una historia incoherente. Tal vez haya que pensar un poco al acabar de verla, porque toda entera tiene un sentido muy claro. Y si, aunque parezca imposible, todo concuerda.
Sandra Bullock está perfecta, como suele estarlo siempre, y Keanu igual, aunque a mi gusto su compañera le supera.
Es una película para verla sin tener sueño, porque es más bien lenta, eso sí, sin pasarse. No recomendada para los que son incapaces de sentir sin ver, y muy recomendada a los que les guste el cine romántico pero no empalagoso, a los que les guste hablar sobre sentimientos. Cosa poco común.

La fotografía genial, y la música pasable.
This_love