España España · valladolid
Voto de pollack:
Romance. Comedia. Drama En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor. Directores (transición de los ... [+]
16 de agosto de 2007
Me ha sorprendido gratamente esta bonita película formada por segmentos que brillan de una forma sorprendente gracias a sus actores como al director.

-Bruno Podalydes: su historia es la primera y quizas por eso ha ido perdiendo fuerza a lo largo del film. Simpática historia en manos de un simpático personaje. nota:6

-Gurinder Chadha: Una historia de denuncia que no pega ni con cola, aun asi no es del todo desperdiciable. nota:6

- Gus Van Sant: De los pocos transgresores del film, nos da una historia bonita, algo mística pero que consiguió darme el primer respiro de amor en el film. nota:8

- Hermanos Coen: sin duda el capítulo más divertido con diferencia y uno de los más buenos. Sabedores de las costumbres francesas nos proyectan una sublime historia. nota:8

-Walter Salles & Daniela Thomas: Historia de denundia que produce un sentimiento amargo en el espectador. Una de las más cortas y una de las que más cuenta. nota:8

- Christopher Doyle: Una auténtica basura de historia. Grotesca historia de chinos recién sacados de un musical. nota:5

-Isabel Coixet: Sorprendente film. Quizás me da la sensación de que a esta mujer el mismo tema siempre la viene bien, pero la verdad es que resuelve una preciosa historia de manera increíble. nota:9

-Nobuhiro Suwa: La increíble Juliette Binoche siempre es capaz de sacar una película hacia delante, pero si encima el film o corto en este caso, tiene méritos propios, estamos delante de algo fabuloso. nota:9

-Sylvain Chomet: cuando comence a ver esta parte me quede petrificado ante como seria capaz el director de resolver tal despropósito. La respuesta final fue fabulosa. Un toque de humos hacia la vida. nota:9

- Alfonso Cuarón: Nos propone un largo plano secuencia para darnos una historia curiosa y tramposa. nota:7

- Oliver Assayas: historia algo transgresora pero que se queda en nada. El trabajo de la actriz es muy bueno, pero nichicha ni limona. nota:6

- Oliver schmitz: Bonita historia interracial, denunciando determinados aspectos. nota:8

- Richard LaGravense: retorcidilla historia que coloca una agradable sonrisa en tu cara. Impecable pareja de actores. nota: 7

-Vicenzo Natali: Nos da uno de los episodios mas raros y diferentes del conjunto. Visto todo desde una forma muy personal. nota: 6

-Wes Craven: Agradable y divertida pareja de actores que dan un toque mágico a esta historia. Una agradable sorpresa. Me encanta Emily Mortimer. nota :7

- Tom Tykwer: Increible Portman, increible historia. Montaje acelerado para la historia que más dice y que más se siente. nota:9

- Frederic Auburtin & Gerard Depardieu: Historia llena de dialogos sarcásticos e irónicos para llegar a un final lleno de mentiras. nota:7

- Alexander Payne: Fantástica, mágica, increible, fabulosa. La mejor parte de todas sin duda alguna. El gran maestro del saber hacer nos da una muestra de como saber amar algo visto por los ojos de un personaje adorable. nota:10
pollack